CARGA RECOMENDADA

Ácido corrosivo.

Chasis

Largueros de perfil “J” y travesaños internos, parachoques fijo, acero de A-36

Cisternas de alta resistencia

Cisterna

Casco de forma circular en acero A-36 de 6mm. de espesor; 05 Anillos tipo canal laminados ubicados adecuadamente para reforzar externamente al casco de acero laminado A-36

Fabricación y Diseño

Todos nuestros equipos cumplen Normas del Reglamento Nacional de Pesos y Medidas, NTP: Norma Técnica Peruana, Normas ISO 1726 Intercambiabilidad de tracto camiones.

MONTAJE

  • Código SRC/AC/03
  • Sistema de carga por Manhole (ENTRADA DE HOMBRE) de Ø20″ para tanque cisterna para acido empernada con sello especial, con boca de llenado con seguro tipo rueda mariposa, fabricación de acero A-36 o acero inoxidable (Tramontana); Tina circular alrededor de entrada de Manhole de 4.5 mm de espesor de acero A-36; Drenaje con mangueras hacia la parte inferior, un tanque de acero inoxidable de 25lts captación del líquido, con válvula de drenaje.
  • Sistema descarga Por gravedad con válvula de venteo de apertura manual o hidráulica (opcional), válvula de fondo de emergencia con accionamiento hidráulico con bomba manual y válvula de descarga posterior en acero inoxidable.
  • Frenos de aire comprimido, serie Sealco, zapata 16.1/2×8¨, pulmones de freno con ejes traseros 30¨-30” y 30¨ delantero, spring brake en los ejes traseros y regulador de freno manual, con balatas de freno sin asbesto.
  • Tapas frontal y posterior bombeadas de 6mm. de espesor en acero A-36; Rompeolas acanaladas de 4.5mm de espesor en acero A-36; Pruebas no destructivas de soldadura con tintes penetrantes durante el proceso del soldado.
  • Gato de apoyo Mecánica 2 velocidades, 24t capacidad de elevación y 50t estática Jost.
  • Pintura externa Base anticorrosiva epoxica y acabado en Gloss color y diseño a elección.
  • Suspensión Importada para 3 ejes con bolsas y amortiguadores, sistema de válvulas para nivelación y protección para el freno. Con levante neumático 1er eje.
  • Sistema eléctrico 12 o 24 voltios, luces de dirección, posición, frenos y retroceso. Toma eléctrica de 7 vías, luces tipo led multivoltaje.
  • Eje Eje tubular a disco marca importada, con tambores de freno Outboard, con 13t de capacidad cada uno, 83” de trocha.
  • Sistema neumático Dos líneas servicio y emergencia con tubería de nylon con válvula rele y alivio.
  • Accesorios Caja herramientas, tanque de agua, porta llanta con winche, porta cono. Porta tacos, 02 cajas porta extintor, guardafangos con escarpines, stikers de identificación del producto y del vehículo; Pasarela en laterales del Manhole, material antideslizante y baranda plegable/ desmontable con tubos estándar de 1-1/4” de diámetro, y provisto de argollas para un cable de vida; Escalera con tubo estándar de Ø1-1/4” de diámetro ubicado en la parte lateral del tanque, con tramo rebatible.
  • Opcionales Capacidades según requerimiento, casco de acero inoxidable, aros y llantas.

  • CARGA RECOMENDADA:Ácido corrosivo.
Contáctenos en WhatsApp
1

MI VOLVO Y YO

Ricardo Tramontana, Perú:

“En un camión Volvo tú sientes, tú hueles seguridad”

Ricardo Tramontana es el gerente general de Trans Virginia, una empresa peruana que desde hace más de 20 años se dedica al transporte de maquinaria pesada a nivel nacional. De origen huancaíno, este empresario con alma de conductor heredó de su padre el negocio de los camiones, y con este, una fascinación por el manejo de estos vehículos.

“Aunque mi padre no quería que siguiera sus pasos, a mí siempre me gustó el mundo del transporte. He conducido trailers desde los 18 años. Es por mi experiencia que digo que Volvo es confort y seguridad. Su cabina es muy completa, cuenta con un tablero totalmente visible que te avisa a la más mínima falla. Y si hablamos de suavidad, su timón y su caja de cambios son otra cosa”.

El hombre al mando de Trans Virginia, también asegura que con Volvo ha podido diferenciarse de su competencia. “En este negocio el producto debe llegar puntual y sin excusa. Con Volvo me siento seguro del servicio que estoy ofreciendo, porque sé que llegamos donde otros no han podido. Recuerdo haber tenido que enviar una unidad a recoger la carga de un cliente que había contratado a la competencia para un transporte a una mina. Como ellos no operaban con Volvo, se quedaron a medio camino y nosotros terminamos el trabajo”.

Trabajar con Volvo es para Tramontana una tradición familiar que continua en el tiempo. “Mi primer camión fue un Volvo N10 que me regaló mi papá. Hoy tenemos 15 camiones, la mayoría FM y FMX, que al ser más bajos nos dan mayor estabilidad en trocha y están respaldados por un eficiente servicio de mantenimiento, gran valor de reventa y servicios como el Trip Manager, para un mejor control del consumo de combustible en ruta”.


Esto se cerrará en 0 segundos

Remolques Tramontana